03 May 2014
genera_El_Mundo

GecoHomeProject, presente en la galería de innovación de Genera

El periódico El Mundo ha dedicado en su edición impresa, un interesante artículo sobre Genera 2014, y del que Gecohomeproject formó parte destacada.

El Mundo hace mención a la relación entre Genera y el desarrollo I+D, que este año reunirá a más de 300 empresas durante los 3 días de la feria del 6 al 8 de Mayo en Ifema, donde más del 30%, son empresas extranjeras. Este año se espera superar la afluencia de las 20.000 personas de Genera 2013.

Los protagonistas serán los sectores  de la cogeneración y microgeneración, solar térmica, solar fotovoltaica y termosolar, biomasa, eólica, hidrógeno, etc.

Las novedades serán los inversores solares, sistemas de telegestión punto a punto, conectores de bombillas a móviles, servicios inteligentes de calefacción.

Además este año Genera contará con un ciclo de conferencias y charlas formativas donde se abordarán las novedades del sector energético.

Más información sobre Genera en: http://www.ifema.es/web/ferias/genera/default.html

 

 

 

About gecohomeproject

Consultora y constructora energética de viviendas eco-eficientes de alta tecnología. Energy Consultant and construction of high-tech eco-efficient homes.