14 Ene 2014

Participa en la II Edición de los Premios Red Emprendeverde.

Una convocatoria del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, a través de la Fundación Biodiversidad, que pretende ayudar a crear o consolidar sus empresas premiando a todos aquellos emprendedores que contribuyen con sus proyectos, al desarrollo de la economía verde.

Las categorías en las que podrán participar son la de creación de una empresa verde de carácter innovador o jóvenes empresas ya constituidas con una antigüedad máxima de 5 años con potencial de crecimiento y creación de empleo. La presentación de candidaturas permanecerá abierta hasta el próximo 21 de febrero.

Los requisitos básicos para participar son el ser miembro de la Red Emprendeverde, y cumplimentar un formulario de participación disponible en la web de la Red Emprendeverde.

Serán seleccionados por un comité técnico hasta 35 iniciativas finalistas, las cuales recibirán formación especializada por parte de las escuelas de negocio ESADE e IESE, y de las que saldrán los premios económicos, elegidos por un jurado especialistas del sector del emprendimiento y el medio ambiente de gran prestigio.

Ambas categorías, serán reconocidas con premios económicos. El primer premio recibirá una dotación económica de 6.000 euros, y el segundo será remunerado con 3.000 euros.

También hará un Accésit para la iniciativa que destaque por su protección de la biodiversidad que contará también con un premio de 6.000 euros.

Premios-red-emprendeverde

Fuente: Construible