Viviendas Sostenibles

Viviendas eco-eficientes de alto diseño e innovación tecnológica

Construimos con los siguientes criterios:

Alta Eficiente Energética

Diseñamos y construimos viviendas que alto confort térmico durante todo el año, de consumo responsable y auto-suficiente energéticamente evitando hipotecas energéticas innecesarias y sin renunciar al diseño.

Regeneración Urbana

Construimos en tejido urbano deteriorado, no urbanizando suelo rural. Es mucho más eficiente y sostenible rehabilitar una vivienda deteriorada en casco urbano y sustituirla por una vivienda de alta eficiencia, que ocupar un terreno o parcela verde y construir en ella. Mediante esta filosofía, recuperamos techo verde para la ciudad.

Tenología I+D

La vivienda contará con sistemas de acondicionamiento donde conviven sistemas pasivos (es decir, mediante procedimientos naturales), con la última tecnología del mercado, como muros cortinas activos y sistemas de domótica integrada.

Cero Contaminación / Cero Emisiones CO2

Al diseñar y construir teniendo en cuenta procesos de fabricación, cercanías de los materiales, transporte y mantenimiento, la construcción de la vivienda supondrá un bajo impacto medioambiental. Además, la vivienda estará adaptada a los estándares de la disposición de la CEE como obligatorios a partir del año 2020.(Ahorrar el 20% del consumo de energía mediante una mayor eficiencia energética) (Zero carbón house / Zero energy house)

Certificaciones Passivhaus

Un edificio Passivhaus es aquél en el cual el confort térmico puede ser garantizado a través del aire fresco necesario para una buenacalidad del aire interior. Este sistema de ventilación es capaz de asumir toda la calefacción o refrigeración que el edificio necesite, sin utilizar ningún otro sistema. Por tanto, un edificio Passivhaus tiene una eficiencia energética muy alta (www.plataforma-pep.org)

Localización

Localizamos los mejores solares en la zona interesada. Hacemos el estudio de viabilidad e idoneidad. Nuestros expertos inmobiliarios se encargarán de la tramitación necesaria. Realizamos la asesoría legal del proceso de compra-venta.